¿Quiénes Somos?

Inteligencia Tecnológica es una empresa mexicana dedicada a crear y/o mejorar los procesos de negocio de las empresas, integrando soluciones tecnológicas de punta.

Con nosotros podrá encontrar todo lo que necesita sobre tecnología para que su empresa logre los objetivos establecidos.

Atendemos a todo tipo de empresas, de cualquier tamaño, así como cualquier proyecto tecnológico tanto en México como en el extranjero.

Nuestra Misión

Ofrecer e implementar soluciones tecnológicas integrales de calidad, a cualquier tipo de empresa o institucion, adecuadas a las necesidades de cada empresa.

Nuestra Visión

Ser una empresa vanguardista y reconocida nacional e internacionalmente, como una de las mejores opciones gracias a la calidad y profesionalismo de nuestros servicios, productos y nuestro personal.

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo de profesionales con más de 13 años de experiencia, que busca la excelencia en todos nuestros proyectos y la satisfacción de nuestros clientes.

Asumimos cada proyecto como propio.

Brindamos servicios integrales y utilizamos las mejores tecnologías.

La relación es directa con sus fundadores y personal altamente calificado, garantizando la completa satisfacción de los servicios ofrecidos.

Ofrecemos soluciones dentro del concepto “a la medida”, entendiendo que cada empresa tiene sus propias necesidades, es decir implementar soluciones únicas y personalizadas.